CALL CENTER ESPECIAIZADO

 

El Grupo TPM cuenta con Helpdesk especializados en el área de Banca Online y otros conjuntos de servicios que ofrecen la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados con el cliente.

 

El servicio se ofrece 24 horas los 375 días del año, con planes de contingencia para no afectar el nivel de servicio.

 

Este provee a los usuarios un punto central para recibir ayuda en varios temas. El helpdesk típicamente administra sus peticiones vía software que permite dar seguimiento a las peticiones del usuario con un único número de Ticket. Esto también puede ser llamado "Seguimiento Local de Fallos".

 

En nuestro helpdesk, el usuario notifica su problema, y este emite un ticket que contiene los detalles del problema; si el primer nivel es capaz de resolver el problema, el ticket es cerrado y actualizado con la documentación de la solución para permitir a otros técnicos de servicio tener una referencia.

 

Si el problema necesita ser escalado, este será despachado a un segundo nivel. Los grandes centros de servicio tienen diferentes niveles para manejar los diferentes tipos de preguntas. nuestro helpdesk de primer nivel están preparados para contestar las preguntas más frecuentes, como aquellas que pertenecen a las FAQs (preguntas frecuentes) los manuales de proceso.

 

 

 

 

El BBVA Provincial, fue galardonado con el premio GLOBAL FINANCE, como mejor Banco por Internet 2011, para personas Naturales (PROVINET).


El Helpdesk Telefonico de este servicio es manejado por TPM Venezuela y nuestro personal de operadores especializados.